martes, 7 de diciembre de 2010

UN GRAN MAESTRO PARA LOS NIÑOS-



Ruben Sosa no puede con su genio. Hizo realidad un viejo anhelo y este verano lo verá duplicado. "Crear mi propia escuelita de fútbol fue un sueño hecho realidad. Poder transmitirles a los niños las técnicas y conceptos del fútbol para que puedan divertirse y aprender, fue algo que siempre quise hacer y hoy por suerte lo pude lograr", dijo el "Principito" ante el inicio de un nuevo emprendimiento que tiene con su escuelita de fútbol.
"En estos momentos estamos en la Scuola Italiana en la cancha de césped sintético y la verdad es que funciona muy bien. Me siento muy feliz por poder hacer lo que me gusta", dijo "Sosita".
En los próximos días, hará realidad otro sueño: entrenar también en el verano. "Hace días recibí la llamada del profesor Carlos Novelli, un amigo del fútbol, diciéndome que le gustaría que mi Escuelita estuviera en los meses de verano fusionada con el Club Náutico. Me encantó la idea así que luego de varias reuniones acá estamos felices con este nuevo proyecto", indicó el ex ídolo de Nacional, Inter de Milán y la selección uruguaya.
"La propuesta es que el niño venga a aprender técnicas y sobre todo a divertirse, vamos hacer diferentes ejercicios técnicos y también partidos donde los niños puedan mostrar sus adelantos y así también compartirlos con su familia", señaló.

Hoy "Sosita" sigue dando clases, ahora del otro lado del mostrador. Un maestro, realmente.

Ovación Deportivo Digital diá 6 de diciembre 2010-

No hay comentarios:

Publicar un comentario