sábado, 11 de diciembre de 2010

INICIATIVA MUY APLAUDIBLE DE U.D.LAS PALMAS

Primera clase de la plantilla  en Escoex
Los jugadores de la primera plantilla de la UD Las Palmas, parte de su cuerpo técnico, más tres futbolistas del equipo filial, asistieron en la tarde del jueves a la primera de las 10 sesiones del primer Programa Escoex para deportistas.
Escoex es una escuela privada de negocios en Canarias. En este sentido se ha desarrollado un Programa In Company específico para los profesionales que realizan su actividad en el mundo del deporte. Este novedoso programa consta de 10 sesiones. En las mismas la plantilla profesional de la UD Las Palmas, a lo largo de las dos horas que dura cada clase, conocerán y desarrollarán los diferentes campos empresariales aplicándolos en el mundo del deporte.
Futbolistas y técnicos de la UD iniciaron un programa específico de formación que se prolongará nueve semanas más y que incluye seis grandes bloques temáticos relacionados con las habilidades sociales. motivación, actitud, liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia emocional y comunicación vertebrarán una iniciativa pionera para deportistas y que persigue el cultivo y desarrollo de actitudes constructivas.
«Este programa busca la creación, utilización y dinamización de herramientas y valores del mundo empresarial adaptados, en este caso, al ámbito del deporte, al ámbito del fútbol».
En su primer día los alumnos recibieron clases de comunicación. Hablar dentro de la organización (equipo) e interactuar, también, con el entorno de la empresa (medios de comunicación, aficionados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario