miércoles, 29 de diciembre de 2010

FRASES FUTBOLERAS ( 2 )

Cruyff, gran jugador holandés si los hubo y si los hay, dice:
"El fútbol son 2 veces 45 minutos, y casi siempre ganan los alemanes".
Los goles que te comés en el arco de enfrente, los sufrís en el tuyo.
Los pingos se ven en la cancha...
los goles que se erran, no se recuperan
El fútbol es así.
"el equipo somos todos" 
"Partido perfecto termina 0 a 0"
hay un excelente grupo humano , estamos trabajando para cumplir el objetivo
¨..Y cómo querés que un club sea importante si no adiestra a los pibes alcanza pelotas para hacer tiempo...¨
¨..No creo que nos hayan vapuleado, si hasta el 3 a 0 lo teníamos dominado... 
 SI FUE PENAL!!!!... EL ARBITRO LO MARCO.
            "El 2 a 0 es el peor resultado del fútbol"
el delantero con humildad (o falsa humildad): "yo no busco mi gol, no me importa hacer un gol, lo importante es que el equipo gane, nada más"
y la frase más falsa que se repite: "van a penales, y ahora es suerte y verdad señores"
"Yo no soy de hablar de los árbitros, pero..."
Sobre la dificultad del rival de acuerdo a su situación:
"Va a ser un partido difícil porque..."
a)"...vienen peleando el campeonato entonces van a querer ganar"
b)"...están peleando el descenso así que van a dejar todo"
c)"...no pelean por nada, así que no tienen presión y van a jugar relajados"
y d) (cuando ponen suplentes) "...al no ser los HABITUALES TITULARES (se sabe...los suplentes no existen) van a querer demostrarle al técnico que pueden jugar"
          -''Se formo un gran grupo humano en el plantel''
          
-''A este equipo vengo a sumar''
         -''El triunfo es para la gente'' -''De los árbitros no hablo .-
            -''Lo que me gusto del equipo, fue la actitud'' 
           -''El triunfo fue del equipo''
            -''De esto solo se sale con el trabajo de la semana'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario