domingo, 28 de noviembre de 2010

LA BESTIALIDAD NO TIENE LIMITES -

Fatal desenlace al término de un partido de fútbol
Policiales | 22 Nov. Un incidente de proporciones ocurrió anoche al término del partido entre Cerro y Palomar, que se disputó en el Estadio de Chaná. De acuerdo a la información extraoficial y primaria, todo ocurrió a la salida del público y jugadores del estadio, en avenida Barbieri e Invernizzi. Se habría producido un entredicho con un transeúnte, que degeneró en agresiones a golpes de puño y apedreos en el que participaron numerosas personas. Siempre de acuerdo a la versión no oficial, el individuo se retiró hacia su domicilio en la zona de avenida Enrique Amorim y e Invernizzi. Pocos después, retornó con amigos y armado de un cuchillo de 20 centímetros de hoja. Se produjo nuevamente un enfrentamiento de magnitud y el sujeto arremetió cuchillo en mano contra quien se le cruzara enfrente. El resultado fue varias personas heridas, que fueron derivadas al Hospital Salto. Una de ellas, un adolescente de 17 años, jugador de fútbol del club Cerro, murió poco después; otra se encuentra internada en grave estado; y, al menos, habrían dos personas más con diversas lesiones. Intervinieron funcionarios de varias seccionales de Policía. Un hombre fue detenido y derivado a la seccional segunda


Desde las páginas de CAMBIO nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Agustín, como así también para el club Sportivo Cerro.

Deportes | 22 Nov. Luego de culminado el partido entre Cerro y Palomar, en las inmediaciones del estadio Humberto Forti (sector este), fueron agredidos cuatro parciales de Cerro por un grupo de personas que estaban afuera (sin estar identificados con ningún equipo), que minutos antes arrojaron varios proyectiles al sector donde estaban los hinchas cerrenses.
De los cuatro heridos con arma blanca, un menor está en estado grave, dos resultaron con cortes y el restante falleció minutos después en el Sanatorio Uruguay, que sería Agustín Maidana, defensor de Cerro, de 17 años y producto de sus formativas, que estaba observando el partido por estar suspendido tras la expulsión en el partido ante Florida de la 1ª fecha de la 2ª rueda.
Sin dudas que un hecho lamentable que enluta al fútbol salteño todo y a la divisional "C"

Artículo de Diario CAMBIO, de la ciudad de Salto, Departamento de Salto en Uruguay.publicado el día 22 de noviembre de 2010.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario