viernes, 26 de noviembre de 2010

HUMOR, BUEN REMEDIO.-

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre: 
Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles. 
Y le pregunta el papá: 
Y mijo, ¿a cuánto quedaron? 
¡Perdimos 2-1!


Un niño y su padre están mirando atletismo por la tele y el hijo le pregunta: 
¿Por qué corren estos hombres, papá? 
Porque al primero le dan un premio, le responde el padre. 
Y el niño dice: 
¿Y los demás por qué corren?


Un sacerdote le pregunta a un niño:
- Hijo quieres ser cristiano?
el niño le responde;
- No, Messi



¿Existe discriminación de los deportes por la radio?
Sí, claro que sí, ¿O es que has escuchado la transmisión de un camponeato de ping-pong por la radio?


Estaban en un partido de fútbol , los elefantes contra las hormigas , y ya era el segundo tiempo en el minuto 40 y el marcador era 1-1 en el partido cuando de pronto una hormiguita realiza una jugada peligrosa entra al área y cuando va a patear llega un elefante y PAAFF la pisa .

Se levanta la hormiguita toda moribunda, y entonces le dice el elefante : me perdonas? y le contesta la hormiguita : tranquilo yo te hubiese hecho lo mismo




<><>
Un equipo extranjero va a Londres para jugar un partido, pero se suspende por la niebla.
En el avión de regreso, el entrenador descubre que falta el portero y vuelve a buscarlo.
Lo encuentra defendiendo todavía la portería, y le dice:
- ¿Qué haces aquí? El partido se ha suspendido.
- ¡Ya me extrañaba que domináramos tanto!


Dos amigos que van por primera vez a un partido de fútbol. Los tíos no se enteran de lo que va la cosa y al cabo de un rato se percatan de que todo el campo esta insultando al árbitro:
- Oye, ¿a quién le están diciendo eso?
- Al de negro.
- Ah!, no me extraña, lleva media hora en el campo y todavía no ha tocado bola.


Sucedió en mi pueblo:

Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió:
Porque me llamo Domingo.
El delantero centro de mi pueblo era tan malo, tan malo, que metió un gol pero lo falló en la repetición.
Entra el árbitro en el campo de fútbol de mi pueblo y ve a todos los espectadores con una escopeta en la mano. Pregunta al Delegado:
-                 - ¿Por qué todos llevan una escopeta?
-                 - Es que cuando ganamos lo celebran disparando tiros al aire.
-                 - ¿Y cuando pierden?
- No lo sé, todavía no se ha dado el caso.
¿Cómo puedes identificar a uno de mi pueblo en el estadio?
Pues porque es el único tonto que lleva salvavidas para la ola.


El peor futbolista japonés
¿Cómo se llama el peor jugador de la selección japonesa?
Nikito Nitoko.

Como se llama el portero de la seleccion Japonesa?
-Notoko Nibola


Llega un niño y le dice a su padre:
Papi, papi, papi, fíjate que hoy, el entrenador de fútbol me dijo que yo era una promesa de gol.
Y su padre emocionado le dice:
¿Jugaste de delantero?
Y el niño le responde:
¡No, de portero!




Un tío llega tarde al fútbol y le pregunta al compañero:
- ¿Cómo vamos?
- Perdemos 1 a 0.
- ¡Árbitroooo, capullooooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario