martes, 30 de noviembre de 2010

DOS MANERAS BIEN DISTINTAS DE ENTENDER EL FUTBOL-

Mou: "Cuando te meten cinco goles no puedes llorar"

El entrenador del Real Madrid,  José Mourinho, no quiso dramatizar en la sala de prensa del Camp Nou. El técnico reconoció que nunca había encajado un 5-0 en su carrera, pero negó que hubiera sufrido una "humillación". En cambio, consideró el resultado como una derrota "muy fácil de digerir, porque nunca tuvimos posibilidades de ganar".
Mourinho reconoció que en el partido ha habido "un equipo que ha jugado al máximo de su potencial y un equipo que ha jugado muy mal. Es una derrota muy merecida, pero repito que es fácil de digerir". El luso aseveró también que pese a perder el primer puesto de la clasificación "el campeonato se decidirá al final. Vamos a estar siempre hasta el final. El Barcelona es un producto acabado y el Real Madrid, a pesar de jugar bien, no es un producto acabado. Pero el resultado de hoy no es la diferencia que existe entre los dos equipos", afirmó.


Guardiola: "Sólo ganamos tres puntos, pero el cómo queda para siempre"

¿Qué valoración puede hacer del partidazo de su equipo?
No es fácil jugar bien contra un equipo tan poderoso. Sólo ganamos tres puntos y la ventaja es sólo de dos, pero el cómo lo hicimos es algo que ya queda para siempre. Hicimos disfrutar a la gente, a los del Barça y a los que les gusta el fútbol. Cruyff nos marcó el camino hace 15 o 20 años y esto es mérito de toda la gente desde entonces.
Acabaron el partido con nueve canteranos...
Como pasa cada semana no se le da importancia, pero es difícil encontrar un equipo que confíe tanto en la casa. El éxito no es de Pep, es del club. Todo esto nos llena de gloria. Lo viviremos con satisfacción.

¿Qué le alegra más de esta victoria?

La afición se lo pasó en grande y eso es lo que da sentido a nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario