domingo, 9 de enero de 2011

FRASES FUTBOLERAS (4)


  • Este es el mejor técnico que tuve en toda mi carrera.
  • Hoy salió con los botines cambiados.
  • Para cobrarlo afuera del área mejor no lo hubiera cobrado.
  • Si hacíamos ese gol el partido cambiaba.
  • No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades.
  • Todas las comparaciones son odiosas.
  • Salió a cazar mariposas.
  • Se quedó pegado a la raya.
  • Tiró el corner con la pierna cambiada.
  • Cuando entramos a la cancha nos olvidamos del dinero que nos deben.
  • Le puso agua bendita y se levantó enseguida.
  • Es buen referí pero le falta personalidad.
  • Se le fué el partido de las manos.
  • Lo aplaudieron de los cuatro costados de la cancha.
  • Posa el equipo ante una nube de fotógrafos.
  • Todavía estamos sintiendo los efectos de la gira.
  • Hablar es fácil, pero hay que estar ahí adentroç
  • DARLE UNA SATISFACCION A ESA HINCHADA MARAVILLOSA - Declaración demagógica de los jugadores
  • VAMOS A DEJAR TODO EN LA CANCHA - Otra declaración demagógica
  • ASEGURAR EL FUTURO DE MI FAMILIA - Justificación de cualquier jugador ante un inminente pase al exterior, y no contradecirse frente a las declaraciones anteriores, acerca de "amor" al equipo y a la hinchada
  • EL FUTBOL ES PARA HOMBRES - Justificación de los jugadores violentos.
  • EN LA CANCHA SOMOS ONCE CONTRA ONCE - Verdad irrefutable
  • A MI NADIE ME REGALÓ NADA
  • A MI NO ME GUSTA PERDER NI A LA BOLITA
  • LOGICAMENTE NO NOS VAMOS A REGALAR ATRAS...
  • NOSOTROS VAMOS A SALIR A HACER LA NUESTRA...

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu recién estrenado blog mi amigo espero que tengas muchísima suerte y que en este año nuevo 2011 se cumplan todos tus deseos y sueños y lo mas importante que tanto su familia como usted disfruten de mucha salud y bienestar,un fortísimo abrazo de tu amigo Joseillo.

    ResponderEliminar